PALABRAS QUE CAMBIAN VIDAS

Las palabras tienen el poder para cambiar vidas. En mi vida he experimentado catalizadores emocionales productos de un buen escrito. Uno de ellos es el discurso que hizo Steve Jobs algunos meses antes de morir en la Universidad de Stanford. En este link https://mercadeoglobal.com/blog/textos-del-celebre-discurso-de-steve-jobs-en-la-universidad-de-stanford/ pueden leer el discurso completo. Sin embargo, yo te voy a mencionar los 3 puntos que más me marcaron:
En primer lugar, lo que más me marcó de aquel discurso es que el tipo no se regía por las pautas de la sociedad, sino por lo que su intuición o su corazón le dictaba. Esto mismo recomendó a los jóvenes estudiantes. Y es que no es fácil seguir las normas de la sociedad, es difícil y lo peor es que luego de haberle cumplido no te sientes feliz. Es mejor luchar por un sueño propio que dejarse llevar por la corriente del destino.

El segundo lugar se trata sobre confiar en que los puntos se conectarán en algún momento. Muchas veces he estado tirado en mi cama preguntándome si lo que estoy haciendo me está llevando a algún lado. Lo he hecho tantas noches seguidas… He intentado mejorar lo más que he podido, pero aun así no veía el camino y las palabras de Jobs me hacían tener fe en que no importa tanto el futuro si estás mejorando continuamente tu presente.

El tercer lugar es el más difícil y se trata de seguir hambriento, de ir por más. Esto es algo con lo que batallo semana tras semana. Es fácil ser ambicioso, desear el mundo y no hacer nada para conseguirlo. Sin embargo, cuando ya has superado tus límites es más fácil no querer más, es entonces cuando tienes que encender la máquina de sueños para que puedas seguir ambicionando más cosas. Es muy difícil, pero es algo que se debe hacer.

Si te ha gustado este escrito por favor compártelo en tus redes sociales y síguenos. Gracias por leerme y me podrías apoyar bastante etiquetándome o mencionándome en tu storie de Instagram, la cual responderé personalmente de forma gustosa.

Trabaja en tu mente. Un abrazo

TE GUSTÓ ESTE POST?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on whatsapp
Compartir en Whatsapp

Deja un comentario

José Pardo 223 Piso 10 MIRAFLORES, LIMA - PERÚ
© 2020 DANTE VÁSQUEZ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS