¿Qué hacer cuando los resultados no se dan?

¿Qué hacer cuando los resultados no se dan?

En estas circunstancias tienes que adoptar una postura bastante conveniente, tienes que pensar que no eres un resultado.

Muchas personas se martirizan para sentir el castigo por nos tener los resultados correctos y creen que de esa forma la próxima vez no se volverá a repetir. ¡Nada más lejos de la realidad!  La tortura es una de las terapias más efectivas para lograr cambios perdurables en el tiempo, sin embargo, la tortura se debe aplicar antes de tener un resultado. Es una terapia que requiere de mucha disciplina y no es un remedio para aliviar el dolor causado por los malos resultados o la falta de estos. Entonces debes de comprender que, una vez en frustración, la tortura emocional no te ayudará.

¿Qué sí te ayudará? Recordar tus logros, recordar que también has pasado momentos decepcionantes pero que al final pudiste sobreponerte. Debes comprender que estás en una etapa del proceso hacia el éxito. Si crees que no has tenido un logro grande, pues mucho mejor, mayor motivo para volverlo a intentar. Mientras respires tienes oportunidad.

Recuerda que tienes años por delante, que puedes volver a tu zona de confort y puedes no trascender y vivir sin propósito hasta que te mueras. Imagina cómo sería tu vida si no lo vuelves a intentar. ¿Tendrás oportunidad de aliviar ese futuro? Las cosas son del ahora, papá! Si no lo vuelves a intentar entonces matas todas las esperanzas, ya no habrá oportunidad, la desdicha te va a alcanzar.

No seas idiota, inténtalo una vez más.

Si te ha gustado este escrito por favor compártelo en tus REDES SOCIALES y SIGUENOS. Gracias por leerme y me podrías apoyar bastante etiquetándome o mencionándome en tu Storie de INSTAGRAM, la cual responderé personalmente de forma gustosa.

Deja una respuesta