CÓMO CONSEGUÍ MIS PRIMEROS 5000 DÓLARES EN EL TRADING

No recuerdo la fecha exactamente, sé que no fué un resultado de suerte, estuve esperando el resultado durante un mes!! Había salido de una racha negativa, quemé cuatro cuentas seguidas de 200 dólares y decidí depositar 1000 USD y quintuplicarlo.

En ese entonces, ya hace casi años, yo me dedicaba a operar cuentas con 200 USD, lo arriesgaba todo y pues lo triplicaba o más o lo perdía todo. Igual era un sistema ganador, muy estresante, con poca oportunidad de crecimiento. Pero en su momento yo creía que era lo mejor que se podría hacer como trader.

A medida que iba mejorando en el trading, comencé a darle cabida a la idea de tener cuentas grandes y ser menos arriesgado. Tuvo que pasar una racha negativa para decidirme adoptar ese sistema. De algo sí estaba seguro, no podía poner los 1000 USD en riesgo, debía ser bastante conservador (yo soy un trader y persona muy arriesgada) y debía tener mis primeros 5000 en una cuenta.

Recuerdo haber estado operando el gbpjpy, audjpy y usdjpy. ¡Puros yenes! Estuve en negativo como dos semanas y a la tercera semana andaba en azul, para la cuarta semana le metí dos lotes y dejé correr. Cerré como 6440 USD aprox. Me fui a un chifa de 13 soles a celebrarlo 😀

Sin duda, el trading empezó a tener otro concepto. El más grande reto era no ver los precios, no estar al pendiente de las noticias, no hacer nada. Literal! Por eso recomiendo tener otra ocupación aparte de hacer trading para que seas un mejor trader. Por eso no subestimes tu trabajo, sé agradecido con él. Ya lo dijo Albert Camus: “¿Qué sería de nosotros sin las horas en la oficina?”

Te invito a que puedas expandir tu mente en el trading, que ambiciones manejar más dinero, y que hagas lo que sea necesario para poder lograrlo.

Muchas gracias! …..

Si te ha gustado este escrito por favor compártelo en tus REDES SOCIALES y SIGUENOS. Gracias por leerme y me podrías apoyar bastante etiquetándome o mencionándome en tu Storie de INSTAGRAM, la cual responderé personalmente de forma gustosa.

TE GUSTÓ ESTE POST?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on whatsapp
Compartir en Whatsapp

Deja un comentario

José Pardo 223 Piso 10 MIRAFLORES, LIMA - PERÚ
© 2020 DANTE VÁSQUEZ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS