LA CLAVE DEL ÉXITO

LA CLAVE DEL ÉXITO

Muchas personas me consideran un hombre exitoso, y yo también me considero así solo que no me lo ando diciendo todo el tiempo. EL ÉXITO SE CONSTRUYE, por lo tanto, hoy tienes éxito si te mantienes construyendo.

Es muy importante darnos cuenta de los recursos que tenemos. Somos privilegiados con un cerebro maravilloso, extremidades, de un mundo que nos cobija. Tenemos vida y eso es bastante, es nuestro mayor recurso y se nos dio a todos. Sin embargo, hay cosas que no se nos regalaron, como el dinero, como los lujos, como la posibilidad de comer todos los días. Eso no. Eso nos lo tenemos que ganar.

Es muy importante que comprendas y reacciones al sentido de la necesidad, pues no hay motor más grande que esta. La necesidad de ser felices, la necesidad de compartir, la necesidad de ayudar a las personas que nos rodean. La necesidad de ser alguien más. Es muy importante también tener en cuenta que no existen cambios mágicos, que todo cambio, sea bueno o malo, demora. Es un proceso. Así que tomas los recursos que tengas (siempre hay) y haz lo que tengas que hacer para progresar, para tener 10 dólares más, para ser un poco más feliz. Esta es la única forma de llegar a nuestra mejor versión. No te preguntes mucho si es lo correcto o no. Haz los cálculos y toma acción. Muchas veces te vas a equivocar y con eso encontrarás una forma de hacer las cosas distintas donde posiblemente tengas éxito.

Esto es el éxito, accionar, corregir y accionar. Esta es la clave de mi éxito, estar en constante movimiento. Haciendo algo, así no tenga ganas de hacer nada, hacer algo como leer, como trabajar, como hacer ejercicio es mucho mejor que estar haciendo más delgado el colchón.

A trabajar! A arriesgarse! Que no hay 2 vidas, ni siquiera 1 y media!

Si te ha gustado este escrito por favor compártelo en tus REDES SOCIALES y SIGUENOS. Gracias por leerme y me podrías apoyar bastante etiquetándome o mencionándome en tu Storie de INSTAGRAM, la cual responderé personalmente de forma gustosa.

Deja una respuesta