ENCONTRANDO UNA PASIÓN

ENCONTRANDO UNA PASIÓN

No sé si a ustedes les ha pasado que aman hacer algo y lo intentan hasta aprender a cualquier costo. Es curioso recordar esos logros. Por ejemplo, cuando quería ser baterista obviamente me equivoqué muchas veces, incluso en vivo. Mi primera presentación fue un completo asco pero estaba muy emocionado, en todo momento. Por mi mente nunca cruzó la idea de dejar de aprender. Practiqué hasta que llegué al nivel que quise.

Creo que ese tema de nunca rendirse, es hasta cierto punto, puro marketeo. Cosas de coaches que inventaron estas frases para vender sus servicios. Es verdad que cuando te equivocas demasiadas veces da ganas de dejarlo. A mi me cuestionan eso, me dicen: “Dante tú no puedes decir nada porque tú dejaste la universidad”. Tal vez tengan razón, pero yo sé lo que me costó adherirme al ritmo académico y llegar al nivel que me exigía la universidad para que me sigan subsidiando. Yo dejé la universidad porque así lo decidí, no porque no pude quedarme.

En el trading se perdía dinero y sí tuve muchas ganas de dejarlo. Muchas veces, «N» veces. Sin embargo, siempre lo intenté. Supe que no dejaría el trading y más valía que empiece a hacerlo de manera correcta. En la vida, muchas veces andamos desmotivados porque no estamos en el lugar correcto. Sin embargo, con disciplina puedes hacer bien las cosas, puedes ser bueno o excelente, pero no llegará el momento de ser un crack o una eminencia si realmente no amas lo que haces.

Encuentra tu pasión y no tendrás que trabajar ningún otro día de tu vida. Esto es motivador y es mentira. Una vez encontrada tu pasión, vas a trabajar mucho más, créeme. Mucho más. Y es la única forma de crecer, practicando la HIPERACTIVIDAD.

Si te ha gustado este escrito por favor compártelo en tus REDES SOCIALES y SIGUENOS. Gracias por leerme y me podrías apoyar bastante etiquetándome o mencionándome en tu Storie de INSTAGRAM, la cual responderé personalmente de forma gustosa.

Deja una respuesta