MIS MIEDOS

MIS MIEDOS

Les confieso que yo a cada rato tengo miedo. Los miedos muchas veces me han detenido, los miedos muchas veces han hecho que pierda oportunidades, pero ahora los miedos me ayudan a crecer.

La mayoría de personas pasan la vida alejándose de situaciones vergonzosas, cuando en realidad no nos vamos a morir por hacer el ridículo de vez en cuando. Muchas personas pasan el tiempo no emprendiendo por miedo a fracasar o por miedo al qué dirán, cuando muchas veces ni siquiera van a hablar de nosotros y cuando lo hagan pronto dejarán de hacerlo. Muchas personas van por la vida perdiendo el tiempo por culpa de los miedos.

Es verdad que hay terapias para solucionarlas, pero también es verdad que son muy costosas, no solo por el tema de que un terapeuta es caro, sino porque demandan muchos recursos sobre todo de tiempo. Una vez leí en el libro MÉTODO TIMING de Carlos Cuauhtémoc que nosotros definimos si somos buenos o malos en alguna actividad por la última experiencia. Es por eso que si tenemos una fobia, no te puedes quedar con esa experiencia, por más doloroso que sea tienes que ir y hacerlo de nuevo hasta que te quedes con una buena última experiencia. Si no lo haces, no sabes lo duro que será vivir con miedo, la cantidad de oportunidades que dejarás ir. Podrías ver a pasar a la pareja de tus sueños y no hacer nada, ver la oportunidad de negocio de forma clara llamándote y tú inmóvil para ir por tu éxito. No mi hermano, ve y cambia esa última experiencia lo más rápido posible.

Si te ha gustado este escrito por favor compártelo en tus REDES SOCIALES y SIGUENOS. Gracias por leerme y me podrías apoyar bastante etiquetándome o mencionándome en tu Storie de INSTAGRAM, la cual responderé personalmente de forma gustosa.

Deja una respuesta