LOS AÑOS DE GLORIA

Todos nosotros hemos tenido una etapa dorada en nuestras vidas. Todos nosotros hemos dado un repunte. Para algunos es la graduación de la universidad, para otros, un ascenso en el trabajo.

Aunque no lo crean, para muchas personas, el momento de gloria fue haber ganado un campeonato de fútbol en la secundaria. Y está bien recordar momentos memorables. Pero, ¿Qué sería de nosotros si no nos despojamos de ellos para ir a buscar otros? Ya no tendríamos más momentos de glorias.

Es curioso que a medida que el tiempo va avanzando nuestros sueños se van apagando. La monotonía de la sociedad los apaga. Hay algunos que se rehúsan al sistema y hacen huelgas y se unen a un sindicato laborista. Lo triste es que igual tendrán que seguir solicitando horas extras a cambio de un poco más de dinero.

La manera correcta de burlar al sistema es entrando en él y trabajando como ningún otro. Como si en un par de años pudiéramos hacer lo que los demás hacen en 30. Ser el mejor en nuestro trabajo nos abre un abanico de posibilidades.

Hacer más que la mayoría nos da la posibilidad de vivir como queramos en un futuro cercano. ¿Por qué no tomar un curso después del trabajo? ¿Por qué no tomar otro empleo los fines de semana? ¿Por qué no tomar riesgos mientras los demás siguen quejándose de la vida y condenando a los emprendedores?

Tengamos momentos memorables, pero sigamos buscando más momentos de gloria.

Si te ha gustado este escrito por favor compártelo en tus REDES SOCIALES y SIGUENOS. Gracias por leerme y me podrías apoyar bastante etiquetándome o mencionándome en tu Storie de INSTAGRAM, la cual responderé personalmente de forma gustosa.

TE GUSTÓ ESTE POST?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on whatsapp
Compartir en Whatsapp

Deja un comentario

José Pardo 223 Piso 10 MIRAFLORES, LIMA - PERÚ
© 2020 DANTE VÁSQUEZ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS