MILLONARIO A LOS 24

Inversiones en transporte, en bienes raíces e inversiones bursátiles. La verdad es que no me siento millonario. Millonarios los que tengan más de 100 millones de dólares. A mí me está costando construir un edificio. Sin embargo, como hace 5 años que no tenía nada, sé que lograré tener 100 veces más de lo que tengo ahora.

En muchas ocasiones he sentido desfallecer. En muchas ocasiones he querido dejar la toalla y tirarme al abandono. En algunas ocasiones lo he hecho, pero siempre estaba la voz interior que me decía tú eres especial, no eres igual al resto. Tú puedes con todo.

Ahora que estaba haciendo mi curso de superación personal, estaba buscando soluciones para el problema del autosabotaje y el no merecimiento. ¿Qué es esto? Es creer que no somos digno de felicidad o éxito, y por eso destruimos lo que construimos. Pues bien, la solución según los expertos es la repetición, yo creía que esto era algo simple, ¡que debería haber más herramientas! ¡Pero nos las hay! Y haciendo este blog me doy cuenta de que sí es efectivo. Yo usé otra forma para lidiar con el autosabotaje y lo explicaré en mi curso CRESE.

Algo que siempre utilizo también es creer que en el cualquier momento podría perderlo todo.

¡Sí! Para algunas personas puede ser paranoia, pero para mí es una de mis mejores armas. Y es la verdad, ¿cuántas personas o empresas gigantes y poderosas han caído? Muchas! Así que vamos con humildad, papá!

Si te ha gustado este escrito por favor compártelo en tus REDES SOCIALES y SIGUENOS. Gracias por leerme y me podrías apoyar bastante etiquetándome o mencionándome en tu Storie de INSTAGRAM, la cual responderé personalmente de forma gustosa.

TE GUSTÓ ESTE POST?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on whatsapp
Compartir en Whatsapp

Deja un comentario

José Pardo 223 Piso 10 MIRAFLORES, LIMA - PERÚ
© 2020 DANTE VÁSQUEZ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS