!ASÍ SE FORMA UN MILLONARIO!

Cuando todo parece no tener sentido queda la fe en que uno puede con todo.

No sé si les ha pasado que intentan de todo por querer salir de una situación negativa y no pueden. No sé si les ha pasado que se esfuerzan al máximo, que hacen cosas que nunca antes hicieron, que dejan su tierra, sus parejas, sus creencias, sus amigos en busca de un círculo de éxito. Y ya siguieron todas las recomendaciones que les dieron los millonarios ¡Y siguen sin hacerse millonarios!

Te ha pasado que estudias la vida de los exitosos y de los millonarios tratando de imitarlos. Tomas las decisiones que ellos tomaron, estudias lo que ellos estudiaron, te comportas como ellos lo hacen y sigues ¡Sin hacerte millonario!

Yo he pasado por esta etapa, me duró un par de años. Cuando uno es adolescente y joven busca a quien seguir, busca ejemplos, busca líderes. Cuando el joven no tiene líderes en casa y no tiene mentores cercanos entonces cree que imitando a otros millonarios se hará millonario.

Yo pasé un par de años en esta situación y me cansé de imitarlos. Decidí que no iba a copiar la historia exitosa de Warren Buffet o el testimonio de Aristóteles Onassis. No iba a forzar a que mi vida sea como el de ellos. Nuestras situaciones eran distintas, yo tenía otros retos, yo estaba rodeado de otras gentes, de otra cultura, con problemas únicos que requerían soluciones únicas. Decidí hacer mi propia historia. Decidí escribir página por página mi testimonio de vida. Pasaron varios años para convertirme en una persona adinerada. Y sigo escribiendo esa historia. A mi manera. Por eso, te invito a que escribas tu historia a tu forma. Tiene que ser original, copiando no llegarás a ningún lado. Atrévete, toma decisiones únicas y ten tu imperio a tu manera.

 

TE GUSTÓ ESTE POST?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on whatsapp
Compartir en Whatsapp

Deja un comentario

José Pardo 223 Piso 10 MIRAFLORES, LIMA - PERÚ
© 2020 DANTE VÁSQUEZ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS