BLOG
DANTE VÁSQUEZ

Vivimos en una época donde el tiempo es el elemento más valioso de nuestras vidas, sin embargo muchos aún lo intercambian por dinero . Es por ello que en Burs Advisory te mostramos que no es necesario trabajar de 12 a más horas para obtener dinero, pero lo más importante es que obtendrás tiempo para estar con los tuyos, por eso nosotros te enseñaremos todo sobre el TRADING.

BLOG-DANTE

LEE NUESTROS POSTS Y ENTÉRATE DE LA INFORMACIÓN MÁS ACTUAL DE LOS MERCADOS FINANCIEROS

DEPRESIÓN DE TRADER
Economía y Finanzas
Dante Vasquez

DEPRESIÓN DE TRADER

Saber perdonarse es vital en el mundo de los traders. Sin ello, nadie, absolutamente nadie sería rentable. Todos la cagamos en algún momento muchas veces

Leer Más »
Economía y Finanzas
Dante Vasquez

¿POR QUÉ ESTUDIAR TRADING?

El trading es el comercio de activos financieros como acciones, bonos, divisas, metales, etc. Gracias a la tecnología y a la gran oferta de brokers

Leer Más »

NUESTROS ALUMNOS COMPARTEN SU EXPERIENCIA

Mi nombre es Gabriel Chirito, tengo 33 años y soy empresario Conocí el mundo del TRADING en otras escuelas a la que en una oportunidad invitaron a Dante a dar una conferencia. Desde ese entonces sigo sus publicaciones, soy testigo de sus resultados y los resultados de sus alumnos y no encontré mejor opción para mejorar mi TRADING que ingresar a su escuela. Tengo muchas expectativas del programa debido a su metodología, técnica y su prioridad en el factor psicológico.
Gabriel Chirito
Mi nombre es Frankz Acuña, tengo 21 años y llevo en el trading 2 años. Pasé por una red de mercadeo de trading y me decepcioné ya que no aprendí trading porque más me preparaban para afiliar personas a la red.
Sin embargo, ya había quedado enamorado del trading y comencé a buscar mentores y traders de quien aprender. Fue entonces que encontré a Dante Vásquez y su escuela BURS ADVISORY donde aprendí el trading de verdad y donde me hice rentable. Estoy feliz por mis resultados pero sigo trabajando bastante para mejorar cada vez más.
Frankz Acuña
Mi nombre es John Villar, tengo 30 años y soy marino mercante de profesión. Conocí el mundo del TRADING gracias al auge del BITCOIN donde hice bastante dinero.
Sin embargo, su caída hizo que perdiera mis ganancias pero me dejó con la idea de conocer mejor el TRADING. Es por eso que me inscribí a un instituto de TRADING en Perú donde conocí Dante quien me animó a tomar el TRADING de forma profesional. Actualmente soy rentable, renuncié a mi anterior trabajo y vivo 100% del TRADING.
John Villar

¿deseas comunicarte con nosotros?
por favor llámanos:

+51 980 690 581

También puedes seguirnos en las Redes Sociales.

José Pardo 223 Piso 10 MIRAFLORES, LIMA - PERÚ
© 2020 DANTE VÁSQUEZ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS