¿CÓMO ROMPER MIS LÍMITES?

Es muy importante crear el escenario para crecer. Normalmente se cree que cuando todo está en orden en nuestras vidas uno empieza a surgir. Entonces no tendría sentido todo este concepto de “la zona de confort”.

Entendamos un poco nuestra biología. Nuestro cerebro está diseñado para evadir el peligro. Es por eso que pusimos a trabajar nuestro cerebro para poder cuidarnos de los depredadores. Asimismo, cuando algo amenaza nuestra vida, nuestro ser entra en un proceso de defensa. Nuestro corazón bombea más sangre hacia el sistema locomotor para poder responder y los glóbulos blancos se preparan para combatir. Así estamos diseñados y bajo este entendimiento estar en una situación perfecta no activa nuestra fisiología para guerrear.

La zona de confort justamente indica que debemos sentirnos inconformes con nuestra posición. Indica también que debemos fastidiar nuestra tranquilidad, nuestra rutina e ir a explorar el más allá.

Yo, particularmente he diseñado el concepto de ZONA ROJA que va más allá de salir de la zona de confort. Estar en la ZONA ROJA implica ansiedad, implica obsesión, implica quedarse sin ideas y aun así seguir pensando e ir trabajando en la parte técnica mientras la parte estratégica inventa algo. La ZONA ROJA permite acelerar la evolución. Entrar en la ZONA ROJA hace que progreses más rápido, mucho más rápido, y la verdad es que es lo único que hace que rompas tus límites cuando quieras las veces que quieras.

 

Si te ha gustado este escrito por favor compártelo en tus REDES SOCIALES y SÍGUENOS. Gracias por leerme y me podrías apoyar bastante etiquetándome o mencionándome en tu Storie de INSTAGRAM, la cual responderé personalmente de forma gustosa.

TE GUSTÓ ESTE POST?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on whatsapp
Compartir en Whatsapp

Deja un comentario

José Pardo 223 Piso 10 MIRAFLORES, LIMA - PERÚ
© 2020 DANTE VÁSQUEZ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS