¿Cuántas veces nos aferramos a nuestra miseria o a nuestra zona de confort?

¿Cuántas veces nos aferramos a nuestra miseria o a nuestra zona de confort?

Te voy a contar algo, cuando decidí dejar mi ciudad por ir a la capital de mi país a estudiar en una de las mejores universidades del Perú, lo hice sin pensar. Y creo que fue bueno, porque si lo pensaba no hacía nada. Me pasó también con el trading y con BURS, lo hice sin pensar mucho. Al final cualquier acción es más que la mejor idea no ejecutada.

A lo que voy es que vivía súper mal en la casa de un familiar. Me compré un colchón de espuma malaso. Prefería estudiar en las noches para en el día ir a dormir en el mueble de mi universidad. Las noches que dormía en casa dormía en el suelo y me malograba la columna. Luego de eso, nos cambiaron a un lugar INDESCRIPTIBLE, para que te hagas una idea, me dio sarna. Y estuve mucho tiempo ahí, casi dos años, incluso ya tenía dinero para salir de ahí y no lo hice. Y sabes qué, en todo momento supe que tenía las capacidades para salir de esas circunstancias, pero nunca hice lo suficiente.

Cuando tomé la decisión de alquilar un cuarto y vivir, al menos dignamente, me di cuenta que solo era cambiar de parecer, solo cambié el chip. Me compré un buen colchón y dormía muchas horas al día. Total, ya tenía dinero, y nuevamente me estanqué algunos meses hasta que el dolor en la espalda, ahora de tanto dormir, me empezó a fastidiar y llegué a la conclusión de que preferiría estar cansado de esfuerzo que de no hacer nada.

Y me di cuenta de esto al estudiar PNL, como podemos programar nuestra parte inconsciente hacia el éxito. No me equivoqué, invertí muchas horas en lectura y ahora tengo los dividendos.

En resumen, siempre estoy en la zona de confort tratando de salir de ella. No me pregunten cuándo me voy a detener porque no lo sé. Mi ex novia me preguntó que cuando voy a dejar de trabajar tanto, y le mentí al decirle que cuando tenga 50 millones de dólares, porque sé bien que no me detendré. Lo que dejé es esa relación JAJAJA.

Ahora último he vuelto a crecer por aplicar la regla 10X. ¿Quieres que te cuente de la regla 10X? Ayúdame a compartir este post y te enterarás :D}

Si te ha gustado este escrito por favor compártelo en tus redes sociales y síguenos. Gracias por leerme y me podrías apoyar bastante etiquetándome o mencionándome en tu Storie de Instagram, la cual responderé personalmente de forma gustosa.

Deja una respuesta