fbpx

DESAFÍA TUS LÍMITES Y ESTABLECE OBJETIVOS

Recuerdo que no solía ponerme objetivos, simplemente vivía, andaba en modo automático, reaccionando ante la vida, ante los parciales de la universidad, ante la necesidad de comer, etc.

Comencé a tener dinero gracias al Trading, pero, en realidad, mi vida no cambió mucho, solo que ahora no tenía que esforzarme tanto para conseguir dinero. Bueno, sí tenía que esforzarme un montón en cuanto a trading y gráficas, pero solo eso, no tenía otras cartas y no tenía más objetivos.

Como para mí el tener dinero era tenerlo todo, sencillamente creí que ya había cumplido con mi objetivo de vida. Sin embargo, gracias a mis alumnos tendría una de las mayores necesidades que me haría cambiar de forma radical.

Cuando empecé a ganaren Forex, me volví un toque pesimista, nada empático y hasta le caía mal a la mayoría de la gente, excepto a mis alumnos, para ellos siempre fui un crack en el trading. Sin embargo, las capacidades para lograr la rentabilidad son difíciles de enseñar o transferir. Yo siempre fui perseverante y por eso conseguí la rentabilidad, pero ¿Cómo hacer que una persona que se desanima rápido pueda persistir en esta carrera del trading? Es por eso que comencé a usar mis habilidades de oratoria, pero no fueron suficientes, tuve que tomar cursos de liderazgo y es ahí donde empieza la explosión en mi vida.

Siempre voy a recordar a mi alumno del programa presencial llorando de agradecimiento en plena clase, yo no supe qué hacer ni qué decirle. Un mes después tomé clases para mejorar mis relaciones interpersonales y comencé a enfocarme en la superación personal. Este camino es bastante largo de contar, pero desde que empecé a ponerme objetivos semanales, pude darme cuenta que tenía tiempo para muchas cosas. Actualmente tengo 5 fuentes de ingreso y me he dado cuenta que las últimas semanas no solo enlisto mis OBJETIVOS los días lunes de lo que tengo que hacer el día viernes, sino que el día viernes o sábado de madrugada enlisto también mis objetivos de trabajo para el fin de semana. Hoy me sorprendí haciendo esto y quise compartirlo con ustedes.

Nada es gratis en esta vida. Para todos los que quieran ser MILLONARIOS, deben saber que siempre tenemos que ir por más. A todos mis alumnos de trading les digo, que no me gustaría que se queden solo ahí, con plata y ya. Ustedes me dieron esta preocupación de hacerme una mejor versión, quiero esto que me dieron para ustedes, que sean millonarios, que sean ricos. ¡Que se esfuercen! ¡Hasta dormir 6 horas a la semana! ¡Es lindo! El médico no lo va a recomendar, pero el médico no es millonario.

Si te ha gustado este escrito por favor compártelo en tus redes sociales y síguenos. Gracias por leerme y me podrías apoyar bastante etiquetándome o mencionándome en tu Storie de Instagram, la cual responderé personalmente de forma gustosa.

TE GUSTÓ ESTE POST?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on whatsapp
Compartir en Whatsapp

Deja un comentario

José Pardo 223 Piso 10 MIRAFLORES, LIMA - PERÚ
© 2020 DANTE VÁSQUEZ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

× Chatea con Dante