ES ANORMAL NO SER RICO

Es anormal no querer tener éxito. Es anormal no querer ser millonario. Por lo tanto, la mayoría de personas en este mundo son anormales.

Mi papá me dijo que los hombres más millonarios han salido de la nada y es verdad. Estoy orgulloso de haber salido de la nada. Sin embargo he venido hasta ahora creyendo que lo normal es no desear, que lo normal no es esforzarse, que lo normal es contentarse con un destino, con un sueldo, con un ingreso, con una persona.

Sin duda alguna, este cambio de mentalidad es un antes y un después. Y es lo más lógico. No entiendo por qué si tenemos el potencial de ser lo que queramos ser, nos conformemos con poco, con migajas. Si tenemos la oportunidad de ganar 10 veces más por qué conformarnos con lo que tenemos ahora solamente.

Es muy difícil empezar de 0, ya sea el inicio o recuperación de un negocio, o el reinicio de una vida con dignidad en la parte emocional. Estas dos cosas siempre van ligadas. No se puede ser exitoso en solo un área de nuestra vida. Hay que serlo en todo.

A veces me pregunto cómo será ser padre y tener que transmitir todos mis conocimientos y experiencias. Más vale que ya esté listo, no solamente con dinero, sino también con experiencia.

Si te ha gustado este escrito por favor compártelo en tus REDES SOCIALES y SIGUENOS. Gracias por leerme y me podrías apoyar bastante etiquetándome o mencionándome en tu Storie de INSTAGRAM, la cual responderé personalmente de forma gustosa.

TE GUSTÓ ESTE POST?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on whatsapp
Compartir en Whatsapp

Deja un comentario

José Pardo 223 Piso 10 MIRAFLORES, LIMA - PERÚ
© 2020 DANTE VÁSQUEZ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS