fbpx

ES TU VIDA Y TENDRÁS QUE REGRESARLA MULTIPLICADA. ¡NO HAY EXCUSAS!

Lo que leíste anteriormente, te puede sonar similar a un viejo proverbio que nos hablaba de multiplicar las monedas que te daban. Pero, déjame decirte que no todo queda ahí.


Llega un punto de tu vida, en que crees que no tienes nada que ofrecer, que todo aquello pequeño que intentaste perdió la razón de ser, te sientes vacío y cada día todo se te torna más lleno de soledad; es en ese momento en que te preguntas ¿Qué hice para merecer todo lo malo que me sucede? Estar triste es normal porque tienes una vida real, pero no debes quedarte ahí, transforma esto en una oportunidad para demostrarte a ti de que estás hecho y cuán valioso eres, circunstancias adversas siempre van a surgir, pero recuerda que tu actuación es la pieza clave para construir algo que va más allá de los parámetros ya determinados por la sociedad, puedes revolucionar tu entorno, solo depende de ti.


Ten presente que no hay talentos menores, porque lo más mínimo puede ser algo brillante, eres alguien dotado de habilidades que están dormidas, tienes el don y el privilegio de ser diferente, solo te falta perfeccionar lo que ya tienes y usarlo para construir algo provechoso; será un trabajo duro, efectivamente; te podrás desanimar, nadie dijo que no; pero recuerda que esto hará que tengas una visión mas amplia de ti mismo(a).


Deja de buscar la comodidad, excusas, ve más allá de los horizontes, visualízate, proyéctate, reencuentra tu esencia, cultiva y expresa todo lo innovador que llevas dentro. La vida se basa en decisiones, actúa y descubre por ti mismo que te hace feliz; y si te equivocas, pues aprendes porque nadie tiene un boceto de pautas a seguir para tener una vida idónea.


Hoy quiero recordarte que tú tienes riqueza dentro de ti-en mente y alma-, aun tienes mucho que ofrecer, no te niegues la oportunidad de vivir en excelencia, deja de buscar ser la víctima y concéntrate en ser un gladiador, aquel que lucha, trabaja duro y disfruta llegar al tope. Rompe las cadenas de las barracas que atan a un pasado mediocre y aprovecha al máximo este largo proceso, porque te sorprenderás con el resultado espectacular que va florecer de este cambio.

Y por último, decirte que te des la oportunidad de conocer tu máximo esplendor, de crecer y aceptar que tu existencia en este mundo implica algo enorme. Siéntete digno y merecedor porque el momento es hoy y todo está en ti.


Si te ha gustado este escrito por favor compártelo en tus REDES SOCIALES y SÍGUENOS. Gracias por leerme y me podrías apoyar bastante etiquetándome o mencionándome en tu Storie de INSTAGRAM, la cual responderé personalmente de forma gustosa.

TE GUSTÓ ESTE POST?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on whatsapp
Compartir en Whatsapp

Deja un comentario

San Isidro, calle río de la plata 167 MIRAFLORES, LIMA - PERÚ
© 2021 DANTE VÁSQUEZ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS