VIVIR EN EL FRACASO O EL ÉXITO, ¡TÚ DECIDES!

Hay cosas que los que los fracasados no están dispuestos a realizar. Los fracasados de la vida procrastinan mucho. Los fracasados prefieren dormir para no tener hambre que trabajar para alimentarse. Normalmente me llegan mensajes solicitando ayuda económica diciéndome esto y claramente no los ayudo. Sí ayudo a la persona que quiere salir adelante. Sí apoyo al esfuerzo y la iniciativa.

Las personas que no van a conseguir el éxito son personas que no aceptan sus errores, que se cubren en sus excusas. Las personas triunfadoras pueden reconocer que no están su mejor momento y tratar, a pesar de todo, de seguir adelante. Las personas que tienen éxito creen que lo tendrán de cualquier forma. Mientras los perdedores tienen 1000 razones para seguir siendo pobres.

Hace poco me di cuenta que estaba teniendo actitudes de perdedor. Algunas cuestiones médicas me tambalearon, puede que lo haya afrontado de manera fuerte pero no tan fuerte como suelo afrontarlo yo. Esta vida es un libro que uno escribe pero que no puede borrar, solo seguir escribiendo para cambiar la historia.

Nosotros, los que siempre triunfamos, no nos damos por vencido ante nada. Nosotros no juzgamos porque sabemos que somos tan iguales a cualquier persona, pero nosotros nos valoramos como si fuéramos mejor que todos. ES ASÍ.

El amor propio es una de las características principales de las personas exitosas. Nos amamos, nos gustamos, nos enamoramos de nosotros mismos y nos aceptamos. Las personas perdedoras no se quieren, no se creen merecedoras de nadie. Hoy entré a un canal de un psicólogo donde estaba atendiendo a una señorita en vivo.

La chica le sacó cita para contarle que había roto con su novio porque soñó que él le hacía daño. Sin embargo, el chico siempre la trata bien, a pesar de todo ella le terminó, se sintió mal y por eso la cita. ¡OH POR DIOS! ¡CUÁNTOS RECURSOS DESPERDICIADOS! EL TIEMPO, EL DINERO, EL TIEMPO DEL PSICÓLOGO!!! Hermano si lees esto y eres el novio, deja a esa chica!!!!

No entiendo cómo nuestra juventud puede darse el tiempo de realizar estas acciones y al mismo tiempo desear tener éxito. Mi hermano el dinero nadie lo regala, uno se gana a pulso su sueldo. Uno no nace siendo feliz, uno crea su felicidad, la construye. Uno tiene que aprender a valorarse, valorar su tiempo y el de los demás.

Te reto a hacer un ejercicio, en este momento suma tus ingresos y divídelo entre 720. Eso ganas por hora. ¿Te sientes bien?

Si te ha gustado este escrito por favor compártelo en tus REDES SOCIALES y SÍGUENOS. Gracias por leerme y me podrías apoyar bastante etiquetándome o mencionándome en tu Storie de INSTAGRAM, la cual responderé personalmente de forma gustosa.

TE GUSTÓ ESTE POST?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on whatsapp
Compartir en Whatsapp

Deja un comentario

José Pardo 223 Piso 10 MIRAFLORES, LIMA - PERÚ
© 2020 DANTE VÁSQUEZ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS