fbpx

LA LEY DE LA ATRACCIÓN

¿Cómo co-creas la vida de tus sueños?,¿Qué herramientas de manifestación utilizas?, ¿Cómo te recuerdas lo maravilloso que eres todos los días? ¿Estás listo para hacer de este 2021,el año de tus sueños?

Todos los días creas tu presente y tu futuro. Esto lo haces con tus pensamientos, sentimientos y decisiones, sin saberlo estas co-creando tu vida. Sin embargo, muchas veces dejamos que las adversidades de la vida, nos enfoquen hacia lo negativo, evitando así materializar absolutamente todo lo que te mereces.

Lo que estás viviendo ahora, justamente en este momento, tú lo creaste, tú lo manifestaste. Si ahora tienes todo lo que deseaste, o estas encamino hacia conseguirlo, es porque tú lo hiciste posible, nadie más.

Necesitas decretar lo que realmente quieres, al punto que el universo no le quepa otra opción que simplemente dártelo.

Obviamente la ley de la atracción, no solo radica en soñar o pedirle al universo que te de gratis las cosas, el universo esta en constante movimiento, y tú necesitas moverte también, trabajar mucho en hacer posible todo lo que deseas.

Tienes que entender que tu vida no va a cambiar, si no eres capaz de cambiar tus hábitos y tu mente, necesitas encontrar un equilibrio entre el querer y hacer.

Empieza con pequeñas cosas, por ejemplo, podrías plantearte y decretar lo siguiente: “Este mes seré considerado como el colaborador del mes”, te aseguro que llegado el fin de mes tu foto estará pegada en el mural de destacados, entonces te darás cuenta que tu mente inconscientemente sabía que querías ese reconocimiento, y hará todo lo posible por manifestar en cada uno de tus acciones lo necesario para alcanzarlo.

Es increíble todo lo que es capaz de hacer nuestra propia mente, es por ello que necesitamos educarla correctamente. Entiende que necesitas vibrar positivamente, necesitas atraer todo lo bueno para ti, no permitas que una mala situación en el día arruine tus planes del día, semana o mes. Ahora me preguntaras, hey pero como hago entonces que la ley de la atracción funcione a mi favor? Aquí te comparto algunos tips que te ayudaran con este proceso:

  1. Deja de pedir las cosas que no quieres

Todos los días (ya sea de forma consciente o no), pedimos cosas al universo. Cuando lo hacemos conscientemente solicitamos lo que deseamos que pase, pero muchas otras veces (sin siquiera darnos cuenta), hacemos todo lo contrario.

lo primero que debemos entender (sí o sí), es que todo a lo que le brindamos nuestra atención, todo aquello que decimos, sentimos y/o pensamos, lo estamos exponiendo al universo.

Por eso es importantísimo cuidar nuestro entorno, y permitir el acceso a nuestra vida solamente de aquellas cosas que sean beneficiosas para nosotros.

y esto también aplica para la gente. Si te rodeas de personas tóxicas, eventualmente van a envenenar tus pensamientos y sentimientos, bajando tu autoestima y alejándote cada vez más de tus metas y de la vida de tus sueños. Así que aprende a cuidar tu entorno, ya que la ley de atracción establece que atraerás a tu vida cualquier cosa a la que le des tu energía y atención, sea deseada o no.

  1. Cambia tu forma de pensar y sentir

Si deseas atraer cosas positivas a tu vida, es necesario que irradies la misma energía y que te enfoques en emociones positivas (tales como el amor y la alegría), y en pensamientos de igual forma positivos. La mayoría de nosotros tendemos a ser un poco negativos y cambiar eso requiere de práctica. Sin embargo, mientras más entrenes tu mente para transformar esa condición, atraer cosas positivas a tu vida se te dará cada vez mejor.

  1. Cree en ti y luego actúa

Es absolutamente necesario que, antes de buscarlo, estés convencido de que puedes lograr obtener eso que quieres. La única razón por la que no todos viven en abundancia, es simplemente porque piensan que no son capaces de lograrlo, permanecen escondidos detrás de las excusas y no hacen nada para cambiar su realidad, creyendo que ese es su destino.

La gente que se convirtió en millonaria (aquella que no lo fue por azar ni a través de una herencia, sino por mérito y trabajo propios), lo logró gracias a que mantuvo una mentalidad diferente a la de la mayoría. Entonces trabaja en ello y, una vez que te convenzas que realmente puedes llegar a cumplir todos tus sueños (sin importar edad, situación económica o sentimental), darás inicio a tu nuevo plan de vida.

La ley de la atracción es un estilo de vida, no puedes pretender que la usas unas semanas y luego tu vida va a ser perfecta. Simplemente la usas o no usas, o lo haces bien o no lo haces. Recuerda siempre que todo lo que tienes ahora, no es una simple casualidad, todo lo contrario, es porque lo decretaste tanto, lo querías tanto, trabajaste tanto en alcanzarlo que el universo no tuvo más remedio que dártelo, así de simple. Grábate en la mente que tu te mereces absolutamente todas las cosas buenas que hay en este mundo, y sobre todo haz todo lo necesario para tenerlo.

Si te ha gustado este escrito por favor compártelo en tus REDES SOCIALES y SÍGUENOS. Gracias por leerme y me podrías apoyar bastante etiquetándome o mencionándome en tu Storie de INSTAGRAM, la cual responderé personalmente de forma gustosá

TE GUSTÓ ESTE POST?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on whatsapp
Compartir en Whatsapp

Deja un comentario

San Isidro, calle río de la plata 167 MIRAFLORES, LIMA - PERÚ
© 2021 DANTE VÁSQUEZ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS