LA VIDA ES UNA AVENTURA O NO ES NADA

Esta frase hizo un antes y un después en mi vida. Durante muchos meses estuve salvaguardando el poco dinero que tenía. No gastaba mucho, no invertía mucho porque estaba guardando pan para Mayo. Yo pensé que estaba haciendo bien, pero la verdad es que solo estaba ocultando la falta de confianza que me tenía.

La vida es una aventura o no es nada es mucho más que una frase, es un lema que ha marcado mi vida. Justo en los momentos donde me daba miedo tomar decisiones, siempre he recordado este lema y me he lanzado con todo a la vida. Y tiene mucha razón la frase. Si empezamos una negociación de forma tímida no conseguiremos nada. Si hacemos una proposición sin estar seguros de nosotros mismos pues ¿qué recibiremos? Si emprendemos con el ánimo de probar simplemente y no vamos con todo, ¿a qué vamos?

Muchas veces me ha pasado que no tengo éxito porque simplemente no me comprometí con el proyecto. Porque simplemente lo hice para “probar” y no fui con la actitud del todo o nada. No fui con la actitud de hacer que funcione y no solo tuve que regresarme con las manos vacías, sino hasta con menos.

Si quieres tener resultados mediocres entonces mide tus riesgos, si deseas ir por lo grandioso, ve con la mentalidad de que no importa lo que pase, no importa el tiempo que dure o las lágrimas que derrames, de todas formas terminarás teniendo la victoria. Esta es la mentalidad correcta.

Así que a darle! CAMPEÓN

TE GUSTÓ ESTE POST?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on whatsapp
Compartir en Whatsapp

Deja un comentario

José Pardo 223 Piso 10 MIRAFLORES, LIMA - PERÚ
© 2020 DANTE VÁSQUEZ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS