LAS CRISIS

Lo mejor de las crisis es que te hacen entender que tienes que hacer cambios estructurales.

Para muchas personas las crisis es sinónimo de desgracia. Normalmente las crisis son inesperadas, como el actual COVID-19. Pero en realidad es una oportunidad para poder darnos cuenta de nuestra situación de vulnerabilidad.

Una característica de los millonarios es que asumen la responsabilidad de todo. Por ejemplo, Grant Cardone dice que cuando no puede trabajar porque se va la energía eléctrica en su distrito, sin previo aviso, igual es su culpa por no prever tal acontecimiento. Yo debí comprar un generador eléctrico, afirma el millonario.

En realidad, nosotros crecemos cuando aceptamos la responsabilidad de lo que nos afecta. Si alguien nos hace daño no podemos quejarnos y lloriquear, eso no soluciona nada. En cambio, reponernos nos hace creativos, fuertes y nos convierte en una persona con algo más de experiencia.

En ese sentido, ¿cuáles son las lecciones que nos deja el coronavirus? Podemos sacar muchas lecciones, pero desde el punto de vista financiero, nos podemos dar cuenta de que NO DEBEMOS SER TAN VULNERABLES, que debemos tener ahorros y más que ahorros tenemos que tener inversiones que en estos periodos de crisis nos generen más dinero.

Las crisis son una gran oportunidad para adquirir acciones, por ejemplo, ya que los precios caen considerablemente. La actual crisis posiblemente nos está abriendo los ojos para poder aprender una nueva profesión, una nueva habilidad y entender que el mundo ha cambiado y que la digitalización es parte de nosotros.

Particularmente, la crisis me ha beneficiado económicamente.

Si te ha gustado este escrito por favor compártelo en tus redes sociales y síguenos. Gracias por leerme y me podrías apoyar bastante etiquetándome o mencionándome en tu Storie de Instagram, la cual responderé personalmente de forma gustosa.

Trabaja en tu mente. Un abrazo

TE GUSTÓ ESTE POST?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on whatsapp
Compartir en Whatsapp

Deja un comentario

José Pardo 223 Piso 10 MIRAFLORES, LIMA - PERÚ
© 2020 DANTE VÁSQUEZ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS