LAS DECLARACIONES

Si hay alguien que me ha empujado en un momento crucial de mi vida, he sido yo mismo. Sí, yo mismo a través de las declaraciones. Cuando tu interior te dice no creo que puedas hacerlo, entonces alzas la voz y declaras que lo harás, que tienes que hacerlo, que no hay otra alternativa.

Muchos de nosotros tenemos pendientes de cosas. Solemos decir me gustaría ser como tal o tener tales habilidades, pero no hacemos nada para conseguirlo. Decir que queremos o que deseamos tener hábitos o capacidades no es lo mismo que declarar que lo haremos, que tenemos que hacerlo a cualquier costo. Las declaraciones negativas minan esta sociedad: “no puedes hacerlo, muchos han fallado, es imposible, no es posible, él fracasó porque es muy difícil”. Si nosotros no damos todo en la batalla, no peleamos con estrategia entonces, ¿Cómo esperamos ganar?

Darte ánimos en voz alta es una buena estrategia para tomar impulso. Muchas veces no vamos a creer en estas frases, pero nuestro cerebro, con tanta repetición lo tomará como cierto. De esta forma hackeamos a nuestro propio sistema. Esto se llama autosugestión. Y es bien sabido que lo han usado figuras prominentes, desde presidentes hasta artistas de cine. ¿Por qué no usarlo nosotros también?

¿Qué declarar? Justamente aquello que necesites, si eres débil entonces declara fortaleza fluyendo por toda tu vida. Si te hace falta tranquilidad, declara que la paz de tu creador fluye por toda tu existencia. Si te hace falta dinero, declara que la abundancia de la vida te bordea. Inmediatamente después de esto o durante las declaraciones tienes que trabajar, tienes que practicar. Tienes que moverte hacia donde quieres ir. La práctica hace al maestro. Practica hasta ser el mejor en lo que haces.

Si te ha gustado este escrito por favor compártelo en tus REDES SOCIALES y SÍGUENOS. Gracias por leerme y me podrías apoyar bastante etiquetándome o mencionándome en tu Storie de INSTAGRAM, la cual responderé personalmente de forma gustosa.

TE GUSTÓ ESTE POST?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on whatsapp
Compartir en Whatsapp

Deja un comentario

José Pardo 223 Piso 10 MIRAFLORES, LIMA - PERÚ
© 2020 DANTE VÁSQUEZ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS