fbpx

LA LEY DE LA ATRACCIÓN Y CÓMO APLICARLA

Una amiga me preguntó el día de hoy si creía en la ley de la atracción. Esto porque vio un escrito en un post de mi Instagram. MOSTRAR POST.

Me pareció interesante poder brindarle mi punto de vista y a continuación se los muestro a ustedes también.

La ley de la atracción sugiere que la persona que desee mejorar su vida amorosa, emocional pero sobre todo material y económica debe cerrar los ojos y visualizarse en posesión de lo que desea. Y debe hacerlo todos los días con mucha fe. Esta ley promete que lo obtendrás. Que el universo va a conspirar para darte aquello que desees. En algunos casos de predicadores de esta ley, muestran testimonios de personas que visualizaban, por ejemplo un carro del año. Y al cabo de algunos meses alguien les regalaba el carro o se ganaban un sorteo y tenía el carro y casos similares. Es por estas razones que esta doctrina se ha hecho tan popular y ha sido acogida por millones de personas. Pues, la mayoría de personas quiero todo fácil y gratis. Claro que ellos dicen que meditar no es fácil y tienen razón. Pero hace falta levantar el culo y trabajar para que eso que deseamos suceda.

Ahora bien, como ya masomenos puedes intuir mi posición respecto a esta ley déjame decirte que, de forma parcial, yo defiendo esta teoría. Así es. Yo considero que la visualización e imaginación es muy buena. Imagina lo siguiente, que te roban y te dejan tan solo con 100 dólares y que tienes carga familiar y compromisos económicos. Créeme que tu cerebro empezará a ver la forma de generar dinero, tu creatividad aparecerá y al fin de cuentas eso te ayudará a crecer. Ahora, los hombres exitosos no esperan estar en la nada, que les roben o estar en bancarota, los hombres exitosos nos visualizamos ya en una situación desfavorecida. No importa que ganemos mucho dinero, la zona de confort es un estado mental. Para unos 10 000 USD al mes es una fortuna y se podría considerar rico. Para otros sería decepcionante ganar solo 10 000 USD al mes. El primero estaría en una posición de conformismo y el segundo pues haría más dinero los siguientes meses.

A lo que voy es que la imaginación es una gran herramienta y hay que saber utilizarla. Te recomiendo que puedas leer algo más sobre la terapia de tortura china, o si deseas que te comentemos sobre esto no dudes en pedírnoslo. Ahora bien, cuando la persona de 10 000 usd decide que su situación es incómoda y que quiere ganar 15 000 usd al mes es bueno que se visualice, que piense lo que hará con ese dinero, que se enamore de esa persona en la que posiblemente se podría convertir. Que desee ser esa persona. Esta visualización efectivamente no es fácil. Se necesita una disciplina férrea sino no tendría resultados. Lo que yo creo que pasa es que te imaginas tanto que tu subconsciente pone alerta todos tus sentidos para que puedan estar más atentos para conseguir ese objetivo. Piensa por ejemplo en si has visto la palabra rojo en alguna fachada de alguna casa. Probablemente no. No es común. Pero te aseguro que en esta semana posiblemente veas “rojo” por la vía pública y te acordarás de este momento. ¡Es así! El cerebro es una máquina y hay que saber usarla para lograr nuestros objetivos.

Si te ha gustado este escrito porfavor compártelo en tus redes sociales y síguenos. Aquí te dejo un video sobre más información sobre lo que hemos hablado aquí. Gracias por leerme y me podrías apoyar bastante etiquetándome o mencionándome en tu storie de Instagram, la cual responderé personalmente de forma gustosa.

Trabaja en tu mente. Un abrazo.

LA LEY DE LA ATRACCIÓN Y CÓMO APLICARLA

Dante Vásquez

CEO FUNDADOR DE BURS ADVISORY

Contacto

Email: bursadv@gmail.com

Celular / Whatsapp: +51 978 434 904
LUN - VIE 09:00 - 17:00

AV. José Pardo 223 Piso 10 MIRAFLORES, LIMA - PERÚ

TE GUSTÓ ESTE POST?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on whatsapp
Compartir en Whatsapp

Deja un comentario

José Pardo 223 Piso 10 MIRAFLORES, LIMA - PERÚ
© 2020 DANTE VÁSQUEZ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

× Chatea con Dante