LIMITACIONES

¿Por qué nos limitamos? Porque no confiamos en nosotros mismos, porque no deseamos mucho el objetivo. Piénsalo, si realmente lo quisieras incluso rompería las reglas con tal de hacerlo realidad. Por ejemplo el fútbol.

Entonces, antes de ayudarte a ganar confianza, déjame ayudarte a encontrar tu pasión.

Esto es muy difícil, demora tiempo, si la conoces pues bien, pero si no, a estas alturas del curso ya tienes algo de inteligencia intrapersonal, entonces será menos difícil encontrarla.

Para empezar quiero ponerte la imagen de un laberinto. Imagina que estás ante un gran laberinto donde frente a ti solo tienes una puerta que abre a más puertas y así sucesivamente. ¿Cómo podríamos llegar a la meta si quisiéramos resolver el camino sin siquiera abrir la primera puerta? Sería imposible verdad?

Algo que me da risa es que pregunten a chicos de 19 años qué carrera quieren estudiar y peor aun su especialidad cuando es en el camino donde lo descubrirán. Entonces esta es la clave para encontrar tu pasión, la acción. La acción es muy importante, si no practicas no tienes posibilidades de nada. En cada práctica, en cada decisión tienes que prestar mucha atención para ver si te gusta, si no te gusta, o qué te gusta más. De esta forma encuentras tu pasión.

Ustedes sabrán de Steve Jobs, el genio de la tecnología. Ahora que sabemos su vida hace sentido que haya estudiado caligrafía en la universidad. Pero él siendo un muchacho, qué sentido tiene aprender caligrafía!! Solo por el gusto o por la anécdota! Steve estuvo practicando, estuvo en movimiento, estuvo en acción y así llegó a parar a la tecnología. Piénsalo, millonarios han empezado vendiendo de ambulantes. Un gran millonario peruano del siglo pasado, Banchero Rossi empezó de ambulante vendiendo en las calles y terminó siendo el gigante de las industrias.

La acción te hará encontrar tu pasión. No te detengas en este momento demasiado tiempo a pensar sobre tu pasión. Sigue actuando. Sigue en ese empleo, sigue en ese hobbie pero con los sentidos muy alerta para averiguar si realmente te gusta o lo que te podría gustar.

Si te ha gustado este escrito por favor compártelo en tus REDES SOCIALES y SÍGUENOS. Gracias por leerme y me podrías apoyar bastante etiquetándome o mencionándome en tu Storie de INSTAGRAM, la cual responderé personalmente de forma gustosa.

TE GUSTÓ ESTE POST?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on whatsapp
Compartir en Whatsapp

Deja un comentario

José Pardo 223 Piso 10 MIRAFLORES, LIMA - PERÚ
© 2020 DANTE VÁSQUEZ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS