fbpx

¡NO HAY BIEN QUE POR MAL NO VENGA!

A mi familia la estafaron con más de 40 000 dólares. AUCH!!! CÓMO DUELE!!! Incluso para mi ahora eso es un dineral!!! Más para mis padres que no tenían trabajo!

Esta estafa nos trajo grandes problemas, no solo económicos, sino también nuestra imagen se vio dañada al igual que nuestra autoestima. Por otro lado, ya no había dinero para mi universidad, en realidad, no había dinero para nada!

Ahora que hay abundancia en casa, aún es las reuniones familiares siempre sale el tema de nuestra desgracia pasada en las estafas y todavía mis familiares lo recuerdan como una desgracia, cuando yo lo recuerdo como un hecho que hizo posible todo lo que tenemos ahora. Analicemos bien, si no hubiera habido estafa yo no hubiera tenido que buscar dinero, yo estaría aún en la universidad, no habría desarrollado la mentalidad arrolladora que tengo ahora ni los miles que he podido generar. Además, muchos de mis familiares no hubieran aprendido muchas cosas que ahora saben lo cual me parece curioso que no puedan apreciar la bendición de estafa que nos llegó.

Si bien es cierto que hay personas que aún no se reponen de hechos similares y siguen, de forma literal en la desgracia, también hay personas que usan las desgracias para que sean sus más grandes bendiciones.

Así que utilicemos bien nuestra situación actual, y no desperdicies la gran bendición que te ha tocado.

¿Cuál bendición?La bendición de haber nacido pobre.

Si te ha gustado este escrito por favor compártelo en tus REDES SOCIALES y SÍGUENOS. Gracias por leerme y me podrías apoyar bastante etiquetándome o mencionándome en tu Storie de INSTAGRAM, la cual responderé personalmente de forma gustosa.

TE GUSTÓ ESTE POST?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on whatsapp
Compartir en Whatsapp

Deja un comentario

San Isidro, calle río de la plata 167 MIRAFLORES, LIMA - PERÚ
© 2021 DANTE VÁSQUEZ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS