PARA GANAR HAY QUE PERDER, PARA ENCONTRARSE HAY QUE PERDERSE.

La mayoría de personas piensa que estar en depresión es lo peor que les puede pasar. La mayoría de personas piensa que equivocarse es apocalíptico. ¡Vive y deja vivir! ¡Vive y no jodas! ¿Por qué andamos por la vida teniendo miedo de equivocarnos? Si del error sale el aprendizaje. Por otro lado, del punto de vista del emprendimiento, los grandes empresarios recomiendan nunca decir no. Si te piden un producto y no lo tienes pues di que lo tendrás mañana. Si quieres algo ahora y no puedes lograrlo no digas aun no puedo hacerlo, di que podrás luego y ¡atrévete!

En muchas ocasiones he dicho que sí cuando ni yo mismo creía en mí. En raras ocasiones he estado preparado para las situaciones, la mayoría de las veces no lo estaba. Solo dije sí puedo, solo dije sí lo puedo hacer, confío y creo en mi y estoy dispuesto a aprender. Esta es la actitud, este es el andar de los ganadores. Los perdedores piensan no, qué van a decir si se enteran que no tengo el producto, qué van a decir si se enteran que no tengo experiencia. Lo siento hermano, si no puedes lidiar con ese estrés entonces busca tu empleo de 8 a 5 pm y no vengas a joder con tus sueños de grandeza si no puedes tolerar un estrés simple.

Di sí y comprométete. No esperes estar listo para algo sino no harás nada en la vida. Cuando algo funciona sigue haciéndolo. Sé honesto contigo mismo en lo que realmente quieres para tu vida y para tu negocio, sea que quieras llevarlo a dimensiones de multinacionales o de empresas sociales. ¡Arriésgate! Yo tuve que perderme para encontrarme. La vida es una serie interminable de cambios y desafíos que todos debemos aceptar.

Si te ha gustado este escrito por favor compártelo en tus REDES SOCIALES y SIGUENOS. Gracias por leerme y me podrías apoyar bastante etiquetándome o mencionándome en tu Storie de INSTAGRAM, la cual responderé personalmente de forma gustosa.

TE GUSTÓ ESTE POST?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on whatsapp
Compartir en Whatsapp

Deja un comentario

José Pardo 223 Piso 10 MIRAFLORES, LIMA - PERÚ
© 2020 DANTE VÁSQUEZ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS