fbpx

EL ÉXITO

¿Qué es el éxito? Cuando se es niño el éxito es salir a jugar o tener chocolates, en la adolescencia es tener dinero o que la persona que te gusta acepte salir contigo. El éxito toma forma a medida que vamos madurando. Ahora bien, a medida que vamos teniendo más edad vamos teniendo más responsabilidades, pero justo en esta etapa de tu vida quiero hacerte una pregunta y por favor trata de responderla antes de seguir leyendo: ¿Qué es el éxito para ti? Si no tienes la respuesta de forma inmediata entonces estás flotando en las circunstancias sin dirección.

¿Quieres ser una persona exitosa?

Es probable que digas SÍ. Yo siempre me lo he dicho aunque no he estado muy seguro sobre lo que significa ser exitoso. Algo que me ayudó es imaginar cómo sería un día de ensueño, donde sea la persona que siempre he querido ser. Es muy importante que hagas este ejercicio de forma real. Por ejemplo, el día tiene 24 horas pero realmente solo tienes 13 horas. ¿Qué haría tu yo perfecto del futuro en esas 13 horas? ¿Cómo te sentirías orgulloso de ti mismo? Yo escribí lo siguiente: Ser rentable en el trading y ganar 10 000 USD semanales, ser empresario, invertir en bienes raíces e importaciones, ser conferencista internacional. Algunas de ellas ya las conseguí, algunas no, pero no hubiera llegado a donde estoy si no hubiera anotado estas declaraciones.

Ahora que te vuelva a preguntar qué es el éxito para ti o cómo te sentirías exitoso, espero que puedas responder rápido. Te doy un consejo: anota estas respuestas y guárdalas en un lugar seguro para revisarla cada tres meses, pero recuérdala todos los días. Posiblemente no puedas dormir, posiblemente tu cerebro te empiece a acusar porque no estás trabajando lo suficiente y no seas cobarde para ignorar o acallar a tu conciencia. Solo trabaja, invierte, estudia y progresa.


Todos podemos ser lo que queramos.


Si te ha gustado este escrito porfavor compártelo en tus redes sociales y síguenos. Gracias por leerme y me podrías apoyar bastante etiquetándome, mencionándome en tu storie de Instagram (@dantevasquez57) o dejándome un mensaje, el cual responderé personalmente de forma gustosa.


Trabaja en tu mente. Un abrazo.

TE GUSTÓ ESTE POST?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on whatsapp
Compartir en Whatsapp

Deja un comentario

José Pardo 223 Piso 10 MIRAFLORES, LIMA - PERÚ
© 2020 DANTE VÁSQUEZ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

× Chatea con Dante