SÉ UNA PLANTA: ¡SEMILLA QUE FLORECE!

Cuando te hablo de ser tu propia planta, no pretendo darte lecciones de jardinería, sino todo lo contrario, busco que veas más allá de lo evidente. Una planta requiere de constante dedicación, de aquellos actos mínimos, pequeños o sencillos que en un largo plazo conducen a un florecimiento brillante.


Sin considerar tu edad, religión, sexo e ideología, quiero que comprendas que el tiempo es hoy, no mañana; todos vivimos realidades diferentes pero ninguna perfecta, si sientes que este difícil momento solo se prolonga más, estás olvidando el pequeño pero significante detalle de que todo tiene un final y una razón de ser. Ahora, yo te pregunto, ¿prefieres vivir en ese vacío o aprender a crecer del dolor? Deja de estar en esa oscuridad, donde únicamente tú decidiste esconderte, date la oportunidad de conocer nuevos parámetros, construye una fortaleza indestructible, sé tú mismo con aspiraciones diferentes porque créeme que lo te propongas, lo puedes crear.


Dentro de ti, tienes el privilegio de tener la capacidad de entregarte profundamente, sonríe así estés inundándote en lágrimas, y ¿sabes por qué? porque tú eres mas fuerte de lo que imaginas, por eso deja de quejarte o inventar excusas, todos sabemos que es difícil, pero esto solo te limita, es hora de emprender el viaje en donde el destino será conocer lo maravilloso que eres. No olvides que trabajar en ti debe ser tu prioridad, porque el único mundo que podrás visualizar será el reflejo físico y concreto de todo el potencial que llevas dentro.


Toma toda tu experiencia acarreada a un pasado improductivo, como un recordatorio de lo valiente que eres, somos seres humanos así que nadie tiene la verdad en sus manos, es momento de crecer y evolucionar, la esencia y el sentido que le otorgues a la vida puede cambiar en cuestión de segundos, por eso no te aferres a lo malo y desencadenate de lo que no te permite avanzar.


Estás situado en aquel instante que siempre esperaste, es hora de darte cuenta que todos los días de tu vida no serán agradables, pero a pesar de ello, aprende a vivirlos igual. Y recuerda que nadie puede tomarse la atribución de minimizar tus esfuerzos. Eres brillante.


Si te ha gustado este escrito por favor compártelo en tus REDES SOCIALES y SÍGUENOS. Gracias por leerme y me podrías apoyar bastante etiquetándome o mencionándome en tu Storie de INSTAGRAM, la cual responderé personalmente de forma gustosa.

TE GUSTÓ ESTE POST?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on whatsapp
Compartir en Whatsapp

Deja un comentario

San Isidro, calle río de la plata 167 MIRAFLORES, LIMA - PERÚ
© 2021 DANTE VÁSQUEZ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS