SIN DINERO

El Dante de los 25 años es un tipo que quiere parecerse al de 20. El que camina por las calles de Miraflores pensando cómo vivir ahí, cómo ganar 5000 USD mensuales. El Dante que quería comerse el mundo, que lo inalcanzable es poco. Que soñaba porque era lo único que lo mantenía vivo, porque pasaba muchas cosas malas, porque cometía muchos errores y aunque no creía que iba a lograr la mitad de eso, él igualmente soñaba ya hasta por costumbre.

Hubo momentos en que ya no quería hacerlo, porque el trabajo no daba resultados. Era uno más y ya. No se diferenciaba de los demás. No tenía propuesta de valor en sí, y su propuesta de valor entonces fueron sus sueños.

El Dante de los 20 no tenía nada para poner en riesgo es por eso que lo arriesgó todo una y otra vez. Lo único que le importaba era salir de esa mierda de vida. El Dante de los 25 tiene dinero, 10000 veces y más de lo que quería el Dante de los 20, sin embargo quiere más. Y sabe que podría llegar aún más lejos, aunque parezca menos imposible, lo cierto es que por ratos pierde la fe. Pero eso sí, nunca deja de moverse. Como dice un video motivacional: “corre y si no puedes camina, si no puedes caminar entonces arrástrate pero hazlo con determinación”. Los años le enseñaron que la disciplina lo puede todo, pero es verdad también que la locura y la genialidad solo aparecen en los momentos en los que uno ya no sabe qué más hacer, es por eso que necesita al Dante de los 20s.

No soy nada materialista, no me aferro al dinero, me excita la idea de haber venido a Ecuador con un presupuesto muy limitado y haber dejado mis tarjetas para no tener que gastar.

Muchas personas creen que estar en la nada es feo, y lo es, y también es el mejor lugar para iniciar y explosionar en felicidad.

Si te ha gustado este escrito por favor compártelo en tus REDES SOCIALES y SÍGUENOS. Gracias por leerme y me podrías apoyar bastante etiquetándome o mencionándome en tu Storie de INSTAGRAM, la cual responderé personalmente de forma gustosa.

 

TE GUSTÓ ESTE POST?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on whatsapp
Compartir en Whatsapp

Deja un comentario

José Pardo 223 Piso 10 MIRAFLORES, LIMA - PERÚ
© 2020 DANTE VÁSQUEZ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS