fbpx

VIVIR CON ABUNDANCIA

Te resultan familiares frases como:

  • No me alcanza para llegar a fin de mes.
  • Llevo años trabajando y lo único que tengo es deudas.
  • No puedo ahorrar porque tengo muchos gastos.
  • Por más que me esfuerzo no consigo llegar a mi objetivo.
  • Me gustaría mejorar mi situación, pero no sé ni siquiera por dónde empezar.

Son muchas de las frases con las que la mayoría de personas tienen que lidiar día a día, puesto experimentan dificultades económicas que los impiden vivir el estilo de vida que desearían llevar.

Lo que pocas personas son conscientes es el hecho que no necesitan ellos acoplarse a esa realidad o situación, sino hacer todo lo contrario, creando un sistema de finanzas personales que les permite llevar una economía más prospera, y para ello el día de hoy quiero compartir con ustedes algunas herramientas que nos permitirán alcanzar ese nivel soñado en abundancia

  1. Conoce las leyes de la abundancia

Las leyes de la abundancia son como las reglas de futbol, que deben ir realizadas y respetadas para que todo vaya en orden. Por ejemplo, la primera regla es que vivimos en una dualidad entre el amor y el miedo, tú decides si actúas impulsado por el amor o el miedo. Siendo el amor el anclaje ideal, pues te permite obtener los mejores resultados.

  1. Comprende las claves de las finanzas personales.
  2. Descubre cómo hacer un presupuesto.
  3. Planifica tus inversiones y gastos.
  4. Aprende a hacer un análisis de tus finanzas.
  5. Entiende las claves para mejorar tus finanzas.

La única manera de mejorar tus resultados económicos va a ser la consecuencia de lo que tú aprendas, de lo que tú seas y del valor que puedas aportar a los demás.

Aplicado a las finanzas, fórmate antes de poner un sol en manos de nadie. Lee libros, asiste a cursos, aprende a invertir solo así podrás mejorar tus resultados económicos.

Y, por último, si no eres abundante y no sabes conservar el dinero, por mucho dinero que ganes lo acabarás perdiendo igual. (piensa en toda la gente que ha ganado dinero con la lotería y al cabo de unos años no tienen nada…)

Aprende a pensar de forma diferente para obtener resultados diferentes. No puedes estar expuesto a la misma información y tratar de obtener resultados diferentes.

Puedes vivir la vida siendo una víctima o el responsable de tu propia vida.

Necesitas arañar un plan adecuado ahora, que te permita gozar de una vida sin carencias el día de mañana. Recuerda que eres y mereces abundancia.

Si te ha gustado este escrito por favor compártelo en tus REDES SOCIALES y SÍGUENOS. Gracias por leerme y me podrías apoyar bastante etiquetándome o mencionándome en tu Storie de INSTAGRAM, la cual responderé personalmente de forma gustosa.

TE GUSTÓ ESTE POST?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on whatsapp
Compartir en Whatsapp

Deja un comentario

San Isidro, calle río de la plata 167 MIRAFLORES, LIMA - PERÚ
© 2021 DANTE VÁSQUEZ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS