Te resultan familiares frases como:
- No me alcanza para llegar a fin de mes.
- Llevo años trabajando y lo único que tengo es deudas.
- No puedo ahorrar porque tengo muchos gastos.
- Por más que me esfuerzo no consigo llegar a mi objetivo.
- Me gustaría mejorar mi situación, pero no sé ni siquiera por dónde empezar.
Son muchas de las frases con las que la mayoría de personas tienen que lidiar día a día, puesto experimentan dificultades económicas que los impiden vivir el estilo de vida que desearían llevar.
Lo que pocas personas son conscientes es el hecho que no necesitan ellos acoplarse a esa realidad o situación, sino hacer todo lo contrario, creando un sistema de finanzas personales que les permite llevar una economía más prospera, y para ello el día de hoy quiero compartir con ustedes algunas herramientas que nos permitirán alcanzar ese nivel soñado en abundancia
- Conoce las leyes de la abundancia
Las leyes de la abundancia son como las reglas de futbol, que deben ir realizadas y respetadas para que todo vaya en orden. Por ejemplo, la primera regla es que vivimos en una dualidad entre el amor y el miedo, tú decides si actúas impulsado por el amor o el miedo. Siendo el amor el anclaje ideal, pues te permite obtener los mejores resultados.
- Comprende las claves de las finanzas personales.
- Descubre cómo hacer un presupuesto.
- Planifica tus inversiones y gastos.
- Aprende a hacer un análisis de tus finanzas.
- Entiende las claves para mejorar tus finanzas.
La única manera de mejorar tus resultados económicos va a ser la consecuencia de lo que tú aprendas, de lo que tú seas y del valor que puedas aportar a los demás.
Aplicado a las finanzas, fórmate antes de poner un sol en manos de nadie. Lee libros, asiste a cursos, aprende a invertir solo así podrás mejorar tus resultados económicos.
Y, por último, si no eres abundante y no sabes conservar el dinero, por mucho dinero que ganes lo acabarás perdiendo igual. (piensa en toda la gente que ha ganado dinero con la lotería y al cabo de unos años no tienen nada…)
Aprende a pensar de forma diferente para obtener resultados diferentes. No puedes estar expuesto a la misma información y tratar de obtener resultados diferentes.
Puedes vivir la vida siendo una víctima o el responsable de tu propia vida.
Necesitas arañar un plan adecuado ahora, que te permita gozar de una vida sin carencias el día de mañana. Recuerda que eres y mereces abundancia.
Si te ha gustado este escrito por favor compártelo en tus REDES SOCIALES y SÍGUENOS. Gracias por leerme y me podrías apoyar bastante etiquetándome o mencionándome en tu Storie de INSTAGRAM, la cual responderé personalmente de forma gustosa.