fbpx

YA NO QUIERO SER TRADER

Ya no quiero ser trader, ya no quiero ganar decenas de miles de dólares semanales. FALSO!!!!!!!!!!

El dinero es un recurso que siempre debe visitarme y quedarse en mis trincheras. Me costó mucho ser el trader que soy, pero tampoco es que tenga que aferrarme a lo material, hay alguien por ahí que me dijo que gano de más de mis cursos que de mi trading y mi respuesta fue: “ok, ya quiero que llegue ese día, no me haría feliz nada más, saber que mis habilidades empresariales pudieron más de mi capacidad de TRADER. Por favor dedícate al trading 6 años, saca a tu familia adelante, cumple todos tus sueños y luego me avisas si te sientes bien haciendo lo mismo, o al igual que yo, te darían ganas de sentirte vivo” Disfrutar el dinero, cansa y si no me crees es porque no has tenido el suficiente.

Gracias por criticar mi ambición desmedida, gracias por criticar el hecho de querer compartir los conocimientos que tengo distintos al trading. Soy una persona que quiere enseñar todo y como dice el libro: “Si los perros ladran, es porque estamos en el camino correcto”. Voy a seguir siendo yo, nadie me va a parar, voy a seguir formando personalmente TRADERS RENTABLES. No lo voy a hacer siempre por eso tengo mis profesores, mis gerentes, para que cuando tome la decisión esa escuela que tanto bienestar ha generado siga adelante.

Sí voy a seguir tradeando, posiblemente lo haga toda la vida. Posiblemente voy a mutar, mi trading va a cambiar a mis nuevas ambiciones, va llegando la hora de operar índices y acciones. Quiero ser el mejor en lo que quiero, no en lo que la mayoría quiere.

Si te ha gustado este escrito por favor compártelo en tus REDES SOCIALES y SÍGUENOS.

Gracias por leerme y me podrías apoyar bastante etiquetándome o mencionándome en tu Storie de INSTAGRAM, la cual responderé personalmente de forma gustosa.

TE GUSTÓ ESTE POST?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on whatsapp
Compartir en Whatsapp

Deja un comentario

San Isidro, calle río de la plata 167 MIRAFLORES, LIMA - PERÚ
© 2021 DANTE VÁSQUEZ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS